Estética facial

01

01

Silhouette

SUTURA REABSORBIBLE

Silhouette es el lifting del siglo XXI que no requiere cirugía.
Es una sutura de suspensión que representa lo último en innovación y marca el inicio de una nueva era en la Medicina Estética.
Este tratamiento es capaz de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido. Para ello, Silhouette combina dos efectos: Una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno.
  • SILHOUETTE LIFT: Sutura unidireccional
  • SILHOUETTE SOFT: Sutura bidireccional

02

02

Perfectha

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Es la última generación de relleno de ácido hialurónico bifásico.
Con materias primas de alta calidad, seguro, fácil de inyectar con efecto voluminizador de larga duración, para el tratamiento de arrugas y pérdida de volumen.

03

03

Ellansé

BIOESTIMULADOR DE COLÁGENO REABSORBIBLE

A medida que envejece la piel, la capa media de la piel (dermis) adelgaza debido a la pérdida de colágeno. Esto reduce la capacidad de la piel para retener elasticidad (de elastina ) e hidratarse (a partir del ácido hialurónico ).

Una nueva generación de estimuladores de colágeno que proveen corrección inmediata seguido de voluminización a través de bioestimulación.

04

04

IPS Service

VOLÚMENES DE PEEK

A partir de un TAC de la zona, se procede a una reconstrucción anatómica con la forma y las dimensiones exactas requeridas, para luego, nuestros Ingenieros Biomédicos diseñar la prótesis con un software específico. Éstas están realizadas en PEEK (polieter-éter-cetona),se fabrican y se colocan en quirófano con anestesia local y sedación. Las cicatrices son invisibles, ya que las prótesis se insertan a través de pequeñas incisiones en el interior de la boca. Y los resultados son inmediatos y permanentes.

IPS Service

05

05

IPS Implants® marPOR

POLIETILENO POROSO

Polietileno de alto peso molecular (UHWMPE),excelente biomaterial para corregir diversas deformidades faciales. Su versatilidad y tamaño de poro, permiten un excelente crecimiento y cobertura del tejido blando. Fuerte, flexible, fácil de moldear y con buenas propiedades drenantes. Estimula el crecimiento de tejido y la deposición de colágeno en los poros, que a su vez forman un complejo estable que es resistente a infecciones, exposición y fuerzas contráctiles

Indicado para: tratamiento del trauma craneofacial, corrección y reconstrucción de defectos craneofaciales, aumento craneofacial (tercio medio y mandíbula) y cirugías plásticas y cosméticas en el área craneofacial.
IPS Implants® marPOR