Recursos

01

01

Osteoplac Team

El motor de una empresa es su equipo humano. En Osteoplac contamos con diversos departamentos que, junto a nuestros Asesores Comerciales, conforman un equipo dinámico que trabaja con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.


Osteoplac Team

Si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu CV desde aquí.

ENVÍANOS TU CV

02

02

Instalaciones

Contamos com vários escritórios, a partir dos quais se desenvolvem os nossos diferentes departamentos.

INSTALACIONES OSTEOPLAC

deslize com o dedo para passar a próxima imagem.

...
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
Osteoplac Innovations
deslizar

03

03

Sostenibilidad

Creando un mejor mañana a través de la innovación
Para nosotros, como empresa familiar, es evidente que tomamos decisiones a largo plazo que permiten un crecimiento saludable y sostenible. Al hacerlo, prestamos atención no solo a nuestros propios intereses, sino también a los de nuestros clientes, sus pacientes, nuestros empleados y la sociedad en general.
En tecnología médica en particular, nosotros, como distribuidores de tecnología médica, debemos asumir la responsabilidad de crear un mejor mañana, garantizar el tratamiento sostenible de los pacientes y ayudar a optimizar los procesos en los hospitales. Somos conscientes de esta responsabilidad y hemos estado trabajando junto con profesionales en el desarrollo de todo esto desde nuestra fundación. Siempre buscamos estar un paso por delante de las nuevas tecnologías y, por lo tanto, nos reinventamos constantemente. Así es como creamos un mañana mejor.

Mejora sostenible de la atención al paciente

Nuestro objetivo primordial es la mejora sostenible de la atención al paciente. Para lograr esto, distribuimos los mejores productos y nuestros fabricantes invierten muchísimos recursos en ello para estar a la última.
Al mismo tiempo la colaboración en formación con los profesionales del sector es continua e invertimos mucho en ello para que los pacientes sean los grandes beneficiados de ello.
También colaboramos habitualmente con las principales Sociedades Científicas independientes como SORG y con las Sociedades nacionales e internacionales de cada especialidad.
Mejora sostenible de la atención al paciente

Sostenibilidad para nuestros clientes

Para nosotros, la sostenibilidad con respecto a nuestros clientes significa apoyarlos para brindar una atención óptima al paciente, conservar los recursos y crear otros nuevos. Tanto ecológica como económicamente. En términos concretos, esto significa el tratamiento sostenible de los pacientes, la reducción de los residuos hospitalarios y el diseño eficiente de los procesos hospitalarios.
Sostenibilidad para nuestros clientes

TRATAMIENTO RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

Los residuos hospitalarios contaminan el medio ambiente. A diferencia de otros fabricantes, la parte principal de nuestros instrumentos es reutilizable. Por supuesto, esto significa que esos instrumentos en comparación con los instrumentos de un solo uso deben procesarse en el RUMED. Sin embargo, a la larga, los costos incurridos de esta manera son significativamente más bajos que los costos de eliminación ahorrados.

La filosofía de reciclaje y durabilidad también se refleja en nuestros otros productos. Es más evidente en nuestra línea de productos GoGreen. Con estos productos, no solo reducimos el volumen de desechos hospitalarios, sino que también contribuimos a la protección del clima. La línea de productos incluye nuestro contenedor de esterilización microStop®. No requiere consumibles como filtros, sellos o láminas y, por lo tanto, reduce significativamente la cantidad de residuos generados. Además, se puede esterilizar tantas veces como sea necesario y tiene una larga vida útil.

Aunque distribuimos nuestros productos con los más altos estándares de calidad y el objetivo de durabilidad, no podemos descartar por completo la posibilidad de que se produzca un defecto durante el uso. Para estas situaciones contamos con el Centro de Servicio Técnico. Se ofrece a nuestros clientes la reparación de sus equipos.

INCREMENTO DE EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

Particularmente en un entorno clínico donde los procesos se rigen por leyes y pautas, es esencial explotar el potencial de ahorro de costos. Además de la reducción de los desechos hospitalarios y los ahorros de costos asociados, existe un potencial de optimización en procesos rutinarios como el reprocesamiento de dispositivos médicos, procedimientos en el quirófano, en el área de compras clínicas o en la comunicación externa.

Apoyo a nuestros empleados

Una visión corporativa solo cobra vida cuando la viven los empleados de una empresa. Este es también el caso de nuestra visión "La innovación quirúrgica es nuestra pasión". Todos los días, nuestros empleados hacen todo lo posible para mejorar la jornada laboral de nuestros clientes y, por lo tanto, la atención al paciente. Valoramos a todos y cada uno de ellos y queremos devolverles algo. Por un lado, a través de una acción económica responsable y, por lo tanto, la seguridad laboral a largo plazo y la creación de nuevos empleos, por otro lado, también a través de nuestro tratamiento del medio ambiente, la promoción de la salud de nuestros empleados, así como la capacitación individual y oportunidades de desarrollo.
Apoyo a nuestros empleados

FORMACIÓN INDIVIDUAL Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

Cada empleado es diferente con respecto al conocimiento previo, fortalezas y debilidades y área de responsabilidad. Nos adaptamos a cada empleado y creamos un plan de incorporación a medida. Esto consiste en capacitación general sobre las disciplinas médicas que supervisamos, los procedimientos clínicos y nuestras categorías de productos. El entrenamiento no termina después de la incorporación,es más un proceso continuo.

SALUD EN EL TRABAJO

Queremos que nuestros empleados tengan buena salud. Apoyamos cualquier actividad deportiva como por ejemplo la carrera anual de empresas organizada por Adegi a la que invitamos a participar.

Sostenibilidad para la sociedad

Como empresa familiar, consideramos que es nuestro deber reflexionar sobre el impacto de nuestras actividades empresariales en la sociedad y promover su desarrollo sostenible. A nivel internacional, nacional y regional.
Estamos comprometidos con el progreso médico, la capacitación del personal clínico y la mejora de la calidad de vida de los pacientes a través de colaboraciones de investigación y el apoyo de diversas asociaciones y proyectos.
Sostenibilidad para la sociedad

Respeto por el Medio Ambiente

Colaboramos y trabajamos con empresas que desarrollan los productos, continúan con su fabricación y terminan equipando los lugares de trabajo. De esta manera, queremos desempeñar nuestro papel en la reducción de las emisiones y el desperdicio de CO2.
Respeto por el Medio Ambiente

REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2

Nuestros fabricantes, como KLS Martin, utilizan el mayor número de materiales ecológicos para la fabricación de sus productos y para sus nuevas oficinas.
Su centro de visitantes KLS Martin WORLD está equipado con un sistema de intercambio de calor y las últimas tecnologías de comunicación. También ofrecen una estación de carga para automóviles electrónicos de los empleados y visitantes.

REDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN DE RESIDUOS

Nuestros fabricantes siempre intentan reparar cualquier aparato antes de desecharlo y tienen esta capacidad en sus pantas de producción.
Nos encargamos de utilizar los recursos con cuidado y, si es posible, de utilizar materias primas renovables.
Impulsamos innovaciones digitales y modelos de negocio. Nuestra comunicación interna y externa se está volviendo cada vez más digital. En el pasado, por ejemplo, enviamos un manual de usuario impreso como estándar con cada producto que se envió. En el futuro, enviaremos manuales digitales en lugar de la versión impresa siempre que sea posible. Esto nos permitirá reducir significativamente el consumo de papel.