Prótesis de ATM

01

01

Descripción

PERSONALIZADAS PARA CADA PACIENTE

Cada prótesis se fabrica individualmente para la anatomía única del paciente.

La personalización del ajuste del implante permite una excelente adaptación que proporciona una fijación máxima y una función óptima.
Materiales utilizados para fabricar los implantes: titanio, cobalto-cromo-molibdeno y polietileno de peso molecular ultra alto.
La prótesis está compuesta por un componente mandibular y un componente de fosa glenoidea. El sistema también incluye tornillos de fijación e instrumental de fijación y un modelo anatómico del caso.

El modelo anatómico del hueso se produce a partir de una tomografía computerizada (TAC) de la mandíbula y el maxilar superior del paciente y está destinado a ser utilizado por el cirujano como referencia anatómica para planificar y realizar la implantación de las prótesis de reconstrucción ajustadas al paciente.

Prótesis personalizadas para cada paciente

02

02

Materiales

COMPONENTES DE LAS PRÓTESIS

El componente mandibular del implante se compone de una cabeza condilar fabricada en aleación de cobalto-cromo-molibdeno y un cuerpo mandibular fabricado en aleación de titanio.

El componente de fosa glenoidea del implante se compone de un cojinete de fosa fabricado en polietileno de peso molecular ultra alto y un respaldo de malla fabricado en titanio puro.

Los tornillos de fijación están fabricados con aleación de titanio 6Al-4V ELI y están diseñados específicamente para su uso en la fijación de prótesis de reconstrucción ajustadas al paciente.
Materiales de las prótesis de ATM

03

03

Indicaciones

TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS

- Artritis inflamatoria que involucra la articulación temporomandibular que no responde a otras modalidades de tratamiento.

- La anquilosis recurrente fibrosa y/o ósea que no responde a otras modalidades de tratamiento.

- Injerto de tejido fallido en una reconstrucción previa.

- Reconstrucción aloplástica fallida anterior.

- Pérdida de la altura mandibular vertical y / o relación oclusal debido a la resaborción ósea, post trauma, anormalidad del desarrollo o lesión patológica.

desliza con el dedo para ver las imágenes

Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
Prótesis de ATM
deslizar

04

04

Publicaciones

CALIDAD TMJ CONCEPTS

Todos los artículos científicos en las más prestigiosas revistas indexadas del sector avalan la calidad de nuestras prótesis de TMJ Concepts.
VER PUBLICACIONES DE ATM
Publicaciones de prótesis de ATM