Todos nosotros cumplimos el presente Código de Conducta, es decir, todos los técnicos y responsables, así como los gerentes y socios de todas las empresas asociadas del Grupo.
Cumplimos con las leyes y regulaciones relevantes de los países en los que operamos. Además, aplicamos todas nuestras regulaciones internas, tales como instrucciones, normas y protocolos. Y nos aseguramos que sean conocidos y cumplidos en sus áreas de responsabilidad.
Distribuimos productos de alta calidad, si identificamos riesgos extraordinarios, actividades delictivas u otras violaciones de las reglamentaciones legales, pautas internas o este Código de Conducta, informaremos a nuestro gerente y socios. Cualquier información es tratada confidencialmente.
Reportamos irregularidades, al comercializar nuestros productos, observamos la normativa y requisitos reglamentarios aplicables para la comercialización, provisión y puesta en servicio de dispositivos médicos.
Cumplimos con las leyes y regulaciones antimonopolio y de competencia.Estamos comprometidos con una economía de mercado libre, justa y competitiva.
Cumplimos con las leyes y regulaciones anticorrupción y antisoborno. No otorgamos ni aceptamos ningún beneficio ilegal.
Cumplimos con las leyes y regulaciones relacionadas con la contabilidad adecuada, la información financiera y la prevención de blanqueo de capitales. Nos comportamos correctamente en el procesamiento de transacciones comerciales.
Cumplimos con las leyes y reglamentos sobre comercio exterior y derecho aduanero y con las regulaciones aduaneras aplicables al importar y exportar nuestros productos.
Cumplimos con las leyes y regulaciones sobre protección de datos e información. Respetando así la confidencialidad de la información y la protección de la propiedad intelectual comercial.
Cumplimos con las leyes y regulaciones laborales, de derechos humanos y de derecho ambiental. Estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y apoyamos un medio ambiente sostenible.
Cumplimos con las leyes y reglamentos para proteger la seguridad, la salud y la igualdad de oportunidades en el trabajo. Haciendo un seguimiento periódico de ellas.
Queremos que todos los trabajadores se sientan como en su casa en sus respectivos centros de trabajo. No toleramos el acoso de ningún tipo o conducta ofensiva hacia los empleados en conversaciones personales, por teléfono o en contacto escrito entre ellos.
Trabajamos día a día para adaptarnos con responsabilidad a los nuevos tiempos.