Motores eléctricos y de ultrasonidos

01

01

Motores de ultrasonidos

Motor PIEZOSURGERY® plus

PIEZOSURGERY® plus puede garantizar el máximo rendimiento, la máxima seguridad para cirujanos y pacientes y la facilidad de uso, gracias a su alta tecnología.

PIEZOSURGERY® plus es el dispositivo completo: viene con casi todas las posibilidades quirúrgicas, para Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Otorrinolaringología, entre otras. Gracias a características innovadoras como sus dos canales diferentes con diferentes piezas de mano, le proporciona resultados perfectos.
ver más información en MECTRON
PIEZOSURGERY® plus

Motor PIEZOSURGERY® flex

PIEZOSURGERY® flex es un dispositivo eficiente, versátil y fácil de usar que ofrece seguridad y precisión en todas las situaciones.

Gracias a su equilibrio correcto entre potencia y precisión y los insertos quirúrgicos de alta calidad, PIEZOSURGERY® flex ofrece el mejor resultado quirúrgico y hace posibles las intervenciones que son extremadamente desafiantes con las herramientas tradicionales.
ver más información en MECTRON
PIEZOSURGERY® flex

02

02

Motores eléctricos

Motor Primado2

La unidad de control Primado2 cuenta con una pantalla táctil LCD de 6.5 pulgadas.
El diseño simple lo hace muy intuitivo y fácil de usar.
Se pueden conectar dos piezas de mano del motor a la unidad, lo que permite cambiar fácilmente las posibilidades quirúrgicas entre las piezas de mano.
ver más información en NSK
Motor Primado2

Micromotor Surgic Pro+

Gracias a su unidad compacta, ligera y potente, responde a las exigencias de los profesionales con total fiabilidad.
Más pequeño, más ligero, más potente. Excelente rendimiento y consistencia en la práctica clínica.
Un micromotor quirúrgico avanzado para entornos clínicos exigentes.
ver más información en NSK
Micromotor Surgic Pro+

Motor Implantmed

La unidad de accionamiento Implantmed ha sido desarrollado específicamente para implantología odontológica. De este modo, tanto las intervenciones quirúrgicas en el campo de implantología como en Cirugía Oral y Maxilofacial pueden efectuarse de forma exacta, segura y con la máxima precisión.
ver más información en W&H
Motor Implantmed

Motor Elcomed

Todos los parámetros se ajustan en una única pantalla, con la posibilidad de almacenar los seis programas de trabajo más utilizados.
Ofrece una solución innovadora del más alto nivel para aplicaciones de cirugía maxilofacial, cirugía dental e implantología.
ver más información en W&H
Motor Elcomed

BOS Driver & BOS Drill

Con BOS, tiene a su alcance un destornillador y un sistema de taladro completos y de aplicación universal.
Las herramientas alimentadas por batería no requieren un cargador o unidad base y siempre están listas, donde y cuando las necesite. Insertar y quitar tornillos se convierte en cuestión de segundos.

BOS Driver & BOS Drill