Historia

Nuestra historia

Contamos con una trayectoria de más de 20 años sin parar de crecer y evolucionar.

1997

FUNDACIÓN DE OSTEOPLAC

Osteoplac se fundó el 27 de Abril de 1997. La primera sede estuvo ubicada en la calle Prim, en San Sebastián.

2000

FACETA FORMATIVA OSTEOPLAC

La faceta formativa se convierte en un aspecto estratégico de la empresa y creamos la “División de Congresos” que se convertirá en Formedika en el año 2013.

2002

CAMBIO DE SEDE

Nos trasladamos a una nueva sede, en el Paseo Urumea de San Sebastián, que cuenta con una sala domotizada para 50 personas, una clínica con 5 equipos dentales completos y una zona de prácticas con 12 puestos.

2004

RED COMERCIAL ESPAÑA

Para ofrecer un servicio más personalizado, creamos una red de Asesores Comerciales que dan cobertura a toda España.

2008

RED COMERCIAL PORTUGAL

Ampliamos la red de acción con asesores comerciales en Portugal.

2011

ACUERDO KLS MARTIN

Firmamos un acuerdo de distribución con la firma alemana KLS Martin Group, compañía líder mundial a nivel quirúrgico en Cirugía Oral y Maxilofacial.
El acuerdo se cerró en Tuttlingen (Alemania), en la sede central del grupo empresarial. Esta colaboración ha reportado grandes mejoras a ambas compañías y por supuesto a todos los cirujanos y a todo el sector sanitario en general.

2017

20 AÑOS OSTEOPLAC

20 años sin parar de crecer y evolucionar con un objetivo claro: conseguir la satisfacción de los profesionales sanitarios a través de un servicio eficaz, productos de alta calidad y una buena formación.

2018

NUEVO PROYECTO: IPS® SERVICE

Junto a KLS Martin iniciamos un nuevo proyecto: KLS Martin IPS® Service. Y estrenamos el Centro de Planificación en San Sebastián para dar cobertura a diferentes países.
La compañía, surgida de la cooperación mutua, se dedica a la gestión de implantes personalizados de pacientes con diferentes necesidades. Este servicio ofrece grandes ventajas a los profesionales, tanto en la planificación virtual quirúrgica 3D, como la prótesis personalizada en quirófano.

2020

SEGREGACIÓN DE EMPRESAS

Osteoplac Innovations y Formedika Education comienzan su andadura como empresas independientes.