Cirugía de Mano

01

01

Individual Patient Solutions

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

El uso de tecnologías modernas abre nuevas posibilidades en el tratamiento de situaciones de defectos complejas. Con IPS® ofrecemos soluciones de calidad completas para el logro de soluciones individuales para el paciente.

IPS® ofrece soluciones coordinadas para la planificación informática de intervenciones quirúrgicas, el diseño eficiente de conceptos de tratamiento individualizados y la aplicación de estos conceptos en la operación gracias a los implantes funcionales y las ayudas de planificación.

Con IPS® posibilitamos por primera vez en todo el mundo la planificación y aplicación de soluciones individuales para el paciente en una plataforma única.
VER PRODUCTO
IPS

02

02

Placas y tornillos

SOLUCIONES DE SISTEMAS INTELIGENTES

En el ámbito de la cirugía de la mano, ofrecemos sistemas de osteosíntesis con placas para el tratamiento de indicaciones comunes, como las fracturas de radio distales y otros productos que favorecen la obtención de buenos resultados en situaciones difíciles e inhabituales como por ejemplo Recos®, para el acortamiento del cúbito o la osteotomía de corrección del radio, o la FlowerPlate, empleada para la artrodesis mesocarpiana parcial.

Nuestro objetivo es simplificar los procedimientos quirúrgicos de la mano mediante soluciones de sistemas inteligentes, para garantizar los mejores resultados quirúrgicos en beneficio del paciente.
VER PRODUCTO
Tornillos

03

03

Atroplastia

ENDOPROTÉSICA

Las endoprótesis para la articulación IFP y la cabeza del cúbito ofrecen soluciones innovadoras, fiables y clínicamente probadas, también para situaciones complejas especiales.
VER PRODUCTO
Endoprotésica

04

04

Distracción

Genos mini | Distractor interno para el alargamiento de los metacarpianos / metatarsianos

Indicado para reconstrucción de los metacarpianos y metatarsianos y para Braquimetatarsia y braquimetacarpia.

Ventajas:
· Ausencia de infecciones por clavijas
· Gran comodidad para el paciente
· Movilización temprana
VER DISTRACTORES DE MANO
Distractores

05

05

Instrumental

INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS PARA CIRUGÍA DE MANO

Le proponemos, por ejemplo, separadores autoestáticos para la preparación autónoma e inalterada de campos quirúrgicos reducidos, o componentes adaptados que permitan la sujeción perfecta de la mano intervenida.
Disfrute de la excelencia con este instrumental fiables, perfectamente equilibrado y antirreflejo, de acero o titanio.
VER INSTRUMENTAL DE MANO
Instrumental