Compliance

Código de conducta de la compañía


La búsqueda día a día de la excelencia en nuestro trabajo y la pasión con la que siempre se lleva a cabo son las claves de nuestro éxito.

 Esta constante domina nuestra actitud ante la necesidad de crear soluciones innovadoras y encontrar nuevas alternativas adaptándonos al presente, evolucionando hacia el futuro y aprendiendo del pasado. Luchando unidos diariamente por nuestro proyecto.

Retamos a las dificultades y enfocamos nuestros esfuerzos activamente para llegar a nuestros objetivos. Esto se basa en nuestros orígenes como empresa familiar: mantenernos abiertos al cambio, estar atentos a las últimas novedades, marcar la diferencia valorando el esfuerzo, la implicación y la perfección económica y socialmente. Creando los pilares para impulsar exitosamente nuestro proyecto sin descuidar lo que nos mueve día a día la figura central de nuestra empresa: el cliente.

Siempre pensamos opciones alternativas y nos implicamos al máximo para aportar ideas, potenciar la creatividad y mejorar procesos, tareas y proyectos de cualquier área sean pequeñas soluciones o cambios integrales. Logrando exitosos resultados continuamente.


Las personas son el valor fundamental de nuestra empresa, siendo nuestro mayor activo: la honestidad, la coherencia, el respeto, la educación y la disciplina. Nuestro servicio es de calidad, con una clara orientación al cliente al que escuchamos y con el que empatizamos para asesorarle siempre buscando su plena satisfacción. Valores que interiorizamos para ofrecer el mejor servicio, nuestro equipo está formado por personas autónomas e independientes pero con espíritu de equipo y cuyo compañerismo está muy arraigado. Personas implicadas e involucradas de manera proactiva, con criterio propio y gran capacidad de trabajo. Estos ingredientes nos permiten desarrollarnos, progresar y crecer en todas las competencias.


Ponemos energía, ganas y fuerza en todas y cada una de las causas a las que nos unimos. El cumplimiento de las regulaciones, ya sean regulaciones legales o pautas internas, es de gran importancia en nuestras actividades.

Este Código de Conducta pretende ser una guía para tomar las decisiones adecuadas para mantener nuestro éxito.

Todos nosotros cumplimos el presente Código de Conducta, es decir, todos los técnicos y responsables, así como los gerentes y socios de todas las empresas asociadas del Grupo.

Cumplimos con las leyes y regulaciones relevantes de los países en los que operamos. Además, aplicamos todas nuestras regulaciones internas, tales como instrucciones, normas y protocolos. Y nos aseguramos que sean conocidos y cumplidos en sus áreas de responsabilidad.

Distribuimos productos de alta calidad, si identificamos riesgos extraordinarios, actividades delictivas u otras violaciones de las reglamentaciones legales, pautas internas o este Código de Conducta, informaremos a nuestro gerente y socios. Cualquier información es tratada confidencialmente.

Reportamos irregularidades, al comercializar nuestros productos, observamos la normativa y requisitos reglamentarios aplicables para la comercialización, provisión y puesta en servicio de dispositivos médicos.

Cumplimos con las leyes y regulaciones antimonopolio y de competencia.Estamos comprometidos con una economía de mercado libre, justa y competitiva.

Cumplimos con las leyes y regulaciones anticorrupción y antisoborno. No otorgamos ni aceptamos ningún beneficio ilegal.

Cumplimos con las leyes y regulaciones relacionadas con la contabilidad adecuada, la información financiera y la prevención de blanqueo de capitales. Nos comportamos correctamente en el procesamiento de transacciones comerciales.

Cumplimos con las leyes y reglamentos sobre comercio exterior y derecho aduanero y con las regulaciones aduaneras aplicables al importar y exportar nuestros productos.

Cumplimos con las leyes y regulaciones sobre protección de datos e información. Respetando así la confidencialidad de la información y la protección de la propiedad intelectual comercial.

Cumplimos con las leyes y regulaciones laborales, de derechos humanos y de derecho ambiental. Estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y apoyamos un medio ambiente sostenible.

Cumplimos con las leyes y reglamentos para proteger la seguridad, la salud y la igualdad de oportunidades en el trabajo. Haciendo un seguimiento periódico de ellas.

Queremos que todos los trabajadores se sientan como en su casa en sus respectivos centros de trabajo. No toleramos el acoso de ningún tipo o conducta ofensiva hacia los empleados en conversaciones personales, por teléfono o en contacto escrito entre ellos.

Trabajamos día a día para adaptarnos con responsabilidad a los nuevos tiempos.
HISTÓRIA
RECURSOS
QUALIDADE
COLABORADORES
CLIENTES