XXV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de Mano

fecha05/10/2022

Al rededor de 400 profesionales de la cirugía de mano se dieron cita el pasado mes de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps en La Granja de San Ildefonso en Segovia.

El 27º presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Mano, el Dr. Adolfo Galán Novella, diseñó un evento lleno de charlas interesantes impartidas por ponentes de alto nivel, que trataron temas que van desde la reconstrucción de defectos cutáneos y nerviosos, la exploración de la mano-muñeca, la cirugía artoscópica de mano, hasta el tratamiento de la artosiso la cirugía guiada por ordenadoe en la planificación de reconstrucciones complejas del miembro superior.

En este evento tuvieron lugar 2 talleres que destamos. uno fue impartido por los Doctores Niels Schep, Prof. Max Haerle y el Dr. Alex Berenguer. En este taller hablaron sobre la planificación e impresión 3D. El otro taller estuvo impartido por los doctores Max Haerle y el Dr. Alex Lluch que hablaron sobre PIP artroplastia, reemplazo de la superficie PIP.

Este es el primer congreso de esta temática al que asiste Osteoplac, al añadir los productor de mano a su cartera de productos.

También te puede interesar…