XXV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC)

fecha05/20/2022

Cerca de 500 neurocirujanos se han reunido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, en el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía.

Neurocirujanos de todo el país han participado del 17 al 20 de mayo de 2022, en el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía. Es la primera vez que tiene lugar en Asturias y el equipo de Neurocirugía del Centro Médico de Asturias es el encargado de la organización del evento, ya que sus miembros han participado tanto del comité organizador como del científico, y han impartido ponencias y moderado mesas profesionales.

Bajo el lema ‘Desafiando límites. Neurocirugía sin fronteras’ se han tratado temas como: la cirugía mínimamente invasiva, la que con pequeñas incisiones consigue grandes resultados, y también de las técnicas y herramientas que han permitido avances muy sustanciales en las intervenciones quirúrgicas y una mejora en la recuperación de los pacientes increíble.

Osteoplac estuvo presente, mostrando a los profesionales las novedades de producto como por ejemplo, su servicio IPS Service. Gracias a la planificación realizada por los Ingenieros Biomédicos mediante softwares y a los implantes específicos para cada paciente, la planificación preoperatioria se puede implementar en cirugía con una precisión sin precedentes.

 

También te puede interesar…