ORTHOGNATHIC SURGERY INTERNATIONAL SUMMIT 2023 · MADRID · SPAIN «The face is the mirror of the soul»

06/10/2023

Más de 300 cirujanos maxilofaciales y ortodoncistas de 29 países se dieron cita el pasado 22 y 23 de septiembre en el Colegio Oficial de Odontólogos (COEM) de Madrid con motivo de la Cumbre Internacional de Cirugía Ortognática.

El evento se diseñó para que ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales se uniesen y compartiesen conocimientos sobre cirugía ortognática con el fin de mejorar sus relaciones laborales y ampliar sus conocimientos para ofrecer un mejor resultado a los pacientes.

Esta simbiosis y la buena elaboración del programa hicieron que el evento fuese todo un éxito.

Se demostró que las herramientas digitales están adquiriendo cada vez mayor relevancia y el empleo de la planificación virtual avanza en este sector a pasos agigantados.

Los asistentes a esta cumbre sobre cirugía ortognática alabaron el gran nivel de los ponentes como el Prof. Dr. Swennen (CMF, Bélgica), el Dr. Trevisol (CMF, Italia), el Dr. Grybauskas (CMF, Lituania) y el Dr. Raffaini (CMF, Italia), el Dr. Martín (Ortodoncista, España), la Dra. Grendene (Ortodoncista, Italia), la Dra. Latkauskiene (Ortodoncista Lituania) y el Dr. Cocconi (Ortodoncita, Italia). Éstos expusieron su knowledge y compartieron múltiples casos.

El viernes por la noche se celebró un cóctel al que asistieron más de 120 asistentes que pudieron disfrutar de una agradable velada.

Osteoplac estuvo presente durante esta cumbre internacional mostrando las novedades de producto como son el sistema L1® MI Orthognathics y IPS Implants® Ortognatics.

 

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.