39 congreso de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía 2024 (SOANNE)

16/04/2024

Como colaborador de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía en su 39º Congreso, nos enorgullece contribuir al avance y desarrollo de esta especialidad médica.

Hemos estado presentes en este evento, que llevó por lema «Neurocirugía: de la artesanía multidisciplinar a la inteligencia artificial, 40 años de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía (SOANNE  y que conmemoró el cuadragésimo aniversario de la Sociedad, brindando una plataforma para reflexionar sobre los logros alcanzados y el emocionante futuro que nos espera en el campo de la Neurocirugía, especialmente en el contexto de los avances en inteligencia artificial y conocimientos médicos.

Durante el congreso, se destacaron los progresos en diversas áreas de la Neurocirugía, desde la patología vascular hasta la pediátrica, ofreciendo sesiones científicas, mesas redondas, talleres y oportunidades para la presentación de trabajos. Además, se apoyó la participación activa de jóvenes neurocirujanos, reconociendo su papel crucial en el presente y futuro de la especialidad. Además, se valoró la presencia de expertos veteranos, quienes compartieron su experiencia y visión sobre el panorama actual y futuro de la Neurocirugía en España.

En esta ocasión, coincidieron con el XLVI Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias, lo que brindó la oportunidad de intercambiar conocimientos con profesionales dedicados al cuidado de los pacientes neuroquirúrgicos.

Les agradecemos la oportunidad de poder participar en su reunión y les deseamos más éxitos para futuros eventos.

Web de la Sociedad: https://soanne2024.es/

 

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.