Visitamos Santander para el XVII Congreso de la SENEC

29/05/2023

Un año más, hemos colaborado con la Sociedad Española de Neurocirugía en su congreso nacional. En esta ocasión se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander del 24 al 26 de mayo. 

 

El XVII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) ha contado con ponencias y charlas científicas presentadas por algunos de los mejores cirujanos nacionales e internacionales. Además, en esta ocasión, el Congreso a contado con la presencia de la Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC), siendo esta la primera vez que la Federación celebra un acto fuera de Latinoamérica. Asimismo, en este XXVI Congreso, la SENEC a afrontado la renovación de cargos en la Junta Directiva.

 

El XXVI Congreso de la SENEC se ha caracterizado por la calidad científica. Se organizaron una serie de sesiones paralelas que abordaron diferentes especialidades como: neurooncología, pediatría, neurotrauma o nervio periférico entre otras.

 

Los asistentes que nos visitaron en el stand nº 9 pudieron conocer de primera mano nuestra gama de productos orientados a esta especialidad, donde destacamos las soluciones personalizadas para cada paciente. 

 

Los implantes personalizados para los pacientes, las herramientas de planificación y los modelos anatómicos se elaboran con las tecnologías de fabricación más novedosas utilizando distintos materiales. Gracias a la planificación informática y a los implantes funcionales personalizados para los pacientes, se puede poner en práctica una planificación preoperatoria con una precisión sin precedentes en el quirófano. 
 
Partiendo de la base de una planificación potencial en nuestro software de diseño y del tratamiento y comunicación posteriores del caso en IPS Gate®, finalmente recibirá un implante IPS creado según sus necesidades. De este modo, la familia de productos IPS ofrece un servicio amplio entorno al implante personalizado para pacientes.

 

Tras finalizar el evento, celebramos un cóctel en el Balneario de la Concha al que asistieron unos 50 doctores y pudimos disfrutar de una agradable velada.

 

Nos gustaría agradecer a todos los asistentes al evento, el interés continuo y la confianza depositada en nosotros y felicitar al Comité Organizador por el gran evento científico llevado a cabo.

 

Momento del cóctel Osteoplac celebrado en Santander

Momento del cóctel Osteoplac celebrado en Santander

 

 

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.