Título de Experto Universitario en Ortognática

23/07/2021

Osteoplac colaborará una vez más con el posgrado de la Universidad de Alcalá de Experto Universitario en Ortognática.

Está dirigido a Residentes de Cirugía Oral y Maxilofacial a partir del tercer año de Residencia; a Especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial y a Odontólogos o estomatólogos con dedicación a la ortodoncia.

El director de este Título es el Dr. Fernando Noguerales Fraguas y el codirector del curso es el Dr. Julio Acero Sanz. Como coordinador estará el Dr. Alberto Javier Carreño Alejandre.

Los objetivos de este curso son proporcionar una base teórica y práctica a los alumnos que permita una profundización en el conocimiento de las técnicas de estudio, planificación terapeutica y tratamiento de las deformidades del territorio bucal y maxilofacial, tanto desde un punto de vista ortodóncico como quirúrgico.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:
– Realizar un diagnóstico correcto de las deformidades oro-maxilofaciales.
– Realizar la planificación del tratamiento de las mismas, tanto desde un punto de vista de la ortodoncia como de la cirugía.
– Conocer las técnicas quirúrgicas y ortodóncicas indicadas en el tratamiento de estas deformidades.

Pueden ampliar la información aquí.

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.