¡Empresa n.º 1 de dispositivos biomédicos en el ranking MERCO 2023!

20/12/2023

¡Cerramos el año con una gran noticia! 🎉 Seguimos liderando la categoría de Empresas de dispositivos biomédicos de MERCO en España. 🎉

A comienzos de este mes de diciembre, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), presentó el ranking de los fabricantes de dispositivos biomédicos con mejor reputación 2023.

La reputación corporativa es un aspecto clave para cualquier empresa, y en el ámbito de la salud y los dispositivos biomédicos, cobra una importancia aún mayor. Por ello, como distribuidores oficiales de KLS Martin en España y Portugal, nos alegra anunciar que, tras conseguir el primer puesto en 2022, este año 2023 hemos logrado mantenernos en el primer lugar del ranking de empresas del sector en la categoría de dispositivos biomédicos en España.

Cada año, Merco elabora un ranking que examina la reputación corporativa y la responsabilidad social de empresas en distintos países y sectores. La evaluación se realiza mediante encuestas a diversos grupos de interés, incluyendo consumidores, empleados, analistas financieros y ONGs.

Este reconocimiento es el fruto de años de dedicación, compromiso y esfuerzo en innovación y calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por mejorar la calidad de vida mediante soluciones biomédicas innovadoras.

En la evaluación de nuestra empresa, se destacaron aspectos como la calidad de nuestros productos, la innovación y la sostenibilidad, lo que nos llevó a ocupar el primer puesto.

En nuestra organización, nos enorgullece este logro y continuaremos esforzándonos para mantenernos en la cima del sector de dispositivos biomédicos, ofreciendo productos de alta calidad y comprometiéndonos con la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es reconocido como un referente a nivel mundial. Desde su lanzamiento en el año 2000, se ha convertido en un instrumento de evaluación reputacional que se basa en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Fuente: https://www.merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-empresas-dispositivos-biomedicos

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.