31 Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad Valenciana

30/10/2023

El Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de la Ribera, organizó el XXXI Congreso de la SNCL dentro de la red de Hospitales públicos de la C. Valenciana y Murcia.

Se trató de un congreso especial que contó con un curso práctico pre-congreso sobre la cirugía parafascicular mínimamente invasiva, que se celebró en 27 de octubre en el Laboratorio de práctica Quirúrgica del H. U. de la Ribera (Alzira, Valencia).

Al día siguiente tuvo lugar la Jornada del Congreso en el Parador de Jávea con mesas monográficas de raquis, vascular, oncología, hipófisis. Además tuvieron lugar dos mesas especiales sobre Neuroanatomía y Neurocirugía Global reivindicando el derecho a la formación y a la asistencia neuroquirúrgica de los colectivos más vulnerables.

Este congreso contó con invitados especiales que aportarán su experiencia en la técnica de cirugía parafascicular y compartieron la evidencia científica del uso del exoscopio en el tratamiento de los hematomas y tumores cerebrales.

Osteoplac estuvo, una vez más, presente apoyando a la Sociedad.

www.neurocirugialevante.org/31congreso/programa.php

También te puede interesar…

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

“Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja” impartido por el Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) – SEBAC

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la quinta sesión de la 2ª Edición del Curso Avanzado Internacional de la SEBAC (Sociedad Española de Base de Cráneo).
El Dr. Ignacio García Recuero (CMF, España) habló sobre: “Complicaciones del tratamiento de la craneosinostosis compleja”.