Ponente
Dr. Joaquín Durán-Cantolla

 

 

 

 

Dr. Joaquín Durán-Cantolla (Neumólogo)
Unidad del Sueño. Hospital de Txagorritxu.
(Vitoria-Gasteiz, España)

   
Ponencia:
" Estudio clínico de la Apnea del Sueño "/ " Sospechas de SAHS y diagnóstico diferencial "
 
CV:

Licenciado en Medicina (por la Universidad de Cantabria, España). Se especializo como Neumólogo en el Hospital de la Universidad de Valdecilla, Ministerio de la Salud (España).

Desde 1991 es el responsable de la Unidad del Sueño del Hospital de Txagorritxu en Vitoria y profesor de Medicina en la Universidad del País Vasco (España).

Ha publicado alrededor de 65 artículos y es el co-autor de 20 libros. Ha participado en más de 30 proyectos de investigación y es el autor de 158 ponencias presentadas en diferentes congresos. Ha sido invitado como ponente en 245 conferencias científicas y ha ganado 11 premios de investigación. Es el presidente de Grupo Español del Sueño de la Sociedad Respiratoria del Sueño y consultor en varios periódicos asi como consultor senior de los desórdenes del sueño.

Es participante, como delegado español, para la Unión Europea en el Proyecto Cost-Action B-26 para la investigación en Apnea del Sueño.

Volver al listado de Ponentes
Volver a la lista
 
 
Para más información e inscripciones: Secretaría Técnica: Osteoplac Congresos, Pº Urumea, 3, bajo 20014 San Sebastián (Spain)
Tel: (00 34) 902 422 420 Fax: (00 34) 943 460 947 info@apneasymposium.com