Microsomía Hemifacial: cirugías en directo y simulación del paciente

Microsomía_Barcelona

fecha05/27/2021

Nuevo curso sobre Microsomía: cirugías en directo y simulación del paciente

Dirigido a: Cirujanos maxilofaciales, pediátricos, plásticos y otorrinolaringólogos con interés en las malformaciones faciales.

La primera edición del curso Microsomía Barcelona: live surgery & hands-on en el Hospital Sant Joan de Déu brindará la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de trabajo en el paciente con microsomía hemifacial durante tres intensos días.

Durante el curso se realizarán las distintas intervenciones en quirófano para la reconstrucción auricular y las osteotomías mandibulares. Las cirugías en directo se complementarán con talleres prácticos con modelos tridimensionales.

El motivo de realizar este curso es permitir a un grupo reducido de personas conocer de manera directa las distintas fases y los protocolos de tratamiento del paciente con microsomía hemifacial en tres días. El @sjdhospitalbarcelona es referente en esta patología y CSUR de microtia. El enfoque del curso es meramente práctico mediante cirugías en directo y práctica en modelos impresos en 3D.

Se impartirá a un grupo reducido de seis personas para poder observar mejor las intervenciones quirúrgicas y ofrecer un trato personalizado.

👉 Más info e inscripciones

También te puede interesar…

La IAOMS y KLS Martin se unen para ofrecer una serie de seminarios científicos

La IAOMS y KLS Martin se unen para ofrecer una serie de seminarios científicos

La IAOMS y la Fundación IAOMS rinden homenaje a su “Socio Esmeralda” y colaborador permanente, KLS Martin Group, que este año celebra su 125º aniversario.

En reconocimiento a este histórico aniversario, han desarrollado conjuntamente una serie de seminarios web en torno a la Cirugía Maxilofacial que destaca los últimos avances en esta disciplina quirúrgica junto con la historia de cómo empezó todo. La serie de seminarios web constará de 5 seminarios web científicos que se celebrarán entre agosto y diciembre de 2021.