KLS Martin y el reto de los 400.000$

KLS Martin y el reto de los 400.000$

11/03/2015

KLS Martin, en colaboración con la Fundación IAOMS (International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons), ofrece una beca clínica en “Oncología y Cirugía Reconstructiva”. Dicha beca nace con el objetivo de promover la investigación y la formación a nivel internacional, y ofrece formación integral en oncología clínica oral y maxilofacial, así como en cirugía reconstructiva micro-vascular que conlleva formación en laboratorio, orientación en implantología dental y craneofacial, y trasplante de tejidos.

Más de 40 cirujanos de 20 países han solicitado esta prestigiosa beca, aunque el primero en conseguirla ha sido el Dr. Mohammed Aljezooli de Sudán (África), quien comenzó a hacer uso de la beca en septiembre del año pasado.

Para financiar esta beca KLS Martin se ha propuesto el reto de alcanzar la cuantiosa cifra de 400,000$. Este reto consiste en que a lo largo de 5 años, KLS Martin irá igualando dólar a dólar las donaciones realizadas a la Fundación IAOMS hasta llegar a la cantidad propuesta. “KLS Martin Group se siente muy honrado al poder contribuir a la formación de los profesionales, así como a la mejora de la atención a los pacientes de todo el mundo. Al apoyar a la Fundación IAOMS a través de este reto, esperamos la colaboración de los miembros con el objetivo de maximizar nuestra contribución” afirma Mike Teague, presidente de KLS Martin USA.

También te puede interesar…