KLS Martin Group dona 10.000€ a la Asociación Alemana de Protección Infantil de Tuttlingen

KLS Martin Group renuncia al regalo de Navidad para clientes y socios comerciales y apoya este año a la sección de Tuttlingen para la Protección de la Infancia con una donación de 10.000 €.

El 20 de diciembre, el Sr. Karl Leibinger, Presidente del Grupo KLS Martin, entregó el cheque a los dos presidentes de la junta directiva, Irmgard Rieger y Hans-Peter Seute, de la Asociación Regional Alemana de Protección de la Infancia. Además de los 10.000 euros, los empleados también recaudaron dinero para esta causa y lo donaron a la Asociación de Protección Infantil.

“La donación es tanto un símbolo como un deseo de corazón para nosotros. Como parte de la sociedad, queremos asumir la responsabilidad social de nuestra sede en Tuttlingen y sus alrededores y, especialmente en Navidad, queremos devolver algo. Desde hace 60 años, la Asociación Alemana de Protección Infantil está comprometida con la protección infantil, los derechos de los niños y la mejora de las condiciones de vida de los niños y sus familias. Apreciamos mucho el trabajo de la asociación y esperamos poder apoyarla con esta donación”, dijeron Karl y Christian Leibinger, presidentes y directores generales.

Según la Sra. Rieger, la donación se utilizará específicamente para financiar los “Programas de vacaciones en Tutilla Adventure Land” para niños de familias socialmente desfavorecidas. Los programas consisten en vacaciones gratuitas bajo la orientación educativa durante Pascua, Pentecostés, verano y otoño. A través de juegos, cocina, manualidades, manualidades y otras actividades comunitarias, se introduce a los niños en valores, habilidades sociales y actividades de ocio significativas.

“Estas actividades vacacionales se financian al 100% con donaciones. Estamos muy agradecidos y contentos de que la financiación de nuestra oferta para el próximo año esté  asegurada gracias a la generosa donación del Grupo KLS Martin”, dice Irmgard Rieger.

Noticia publicada en cursos y congresos. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.