Osteoplac/KLS Martin acude a la XII Edición del Congreso SOCEFF 2019

Un año más, Osteoplac/KLS Martin ha acudido al Congreso SOCEFF (Sociedad Española de Fisuras Faciales). Este año ha tenido lugar la XII edición que se ha celebrado durante los días 22 y 23 de noviembre en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.
En esta ocasión, la organización ha recaído sobre la unidad infantil del Servicio de Cirugía Maxilofacial compuesto por la Dra. Mercedes Martín (Jefa de Sección), la Dra. Elena Gómez y el Dr. Jesús Manuel Muñoz.

Más de 100 asistentes de diferentes especialidades, como cirujanos maxilofaciales, ortodoncistas, cirujanos plásticos o logopedas se dieron cita en este evento. Durante este congreso se contó con la presencia de ponentes internacionales como el Dr. Adi Rachmiel (Israel), Stephan Bergé (Bélgica) y Chris Laspos (Chipre). De los ponentes nacionales, cabe destacar aquellas que han sido mejor valoradas por los asistentes, que han sido la de la Dra. Adoración Martínez Plaza, el Dr. José Luis López-Cedrún, el Dr. Jesús Manuel Muñoz, la Dra. Elena Gómez, el Dr. Josep Rubio, el Dr. Ignacio García Recuero, la Dra. González-Meli o la Dra. Marta Redondo.

Como característica, cabe destacar que este se ha tratado de un congreso sostenible ya que en la medida de lo posible se ha prescindido del uso del papel. Desde Osteoplac/KLS Martin, hemos aportado nuestro apoyo y ayuda en la difusión del evento, cumpliendo con la filosofía del congreso y contribuyendo a la asistencia y participación.

Noticia publicada en cursos y congresos, maxilofacial. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.