Más de 100 asistentes en el Maratón de Cirugía Ortognática

Bajo la dirección de la Dra. Aránzazu Senosiain (Ortodoncista, Madrid), el pasado sábado 12 de octubre de 2019, tuvo lugar en Madrid el Maratón de Cirugía Ortognática. El evento, que colgó el cartel de “completo”, reunió a más de 100 asistentes y contó con las ponencias de destacados profesionales de la Cirugía Maxilofacial y de la Ortodoncia.

Los ponentes que participaron en este Maratón fueron: Joan Birbe (Cirujano Maxilofacial, Barcelona), Ignacio Zubillaga (Cirujano Maxilofacial, Madrid), Aránzazu Senosiain (Ortodocista, Madrid), Sergio González Otero (Maxilofacial, Madrid), Iñigo Gómez Bollain (Ortodoncista, Bilbao), Sergi Janeiro (Cirujano Maxilofacial, Palma de Mallorca), Carlos Concejo (Cirujano Maxilofacial, Madrid), Alberto Canábez (Ortodoncista, Barcelona), Gonzalo de la Peña (Cirujano Maxilofacial, Madrid) y César Colmenero (Cirujano Maxilofacial, Madrid).

El evento estuvo dividido en tres grandes bloques: Clases II, Clases III y Problemas transversales. Los asistentes han alabado que los casos clínicos presentados fueron muy claros y todos ellos denotaban un gran compromiso con los objetivos de tratamiento.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a aquellos asistentes que se pasaron por nuestro stand a conocer de primera mano nuestros productos.