Osteoplac acude al 1.er Congreso SORG 4C’s Update on Maxillofacial Surgery

Del 17 al 19 de octubre alrededor de 300 profesionales de todo el mundo se dieron cita en el salón de actos del H. Gregorio Marañón para asistir al primer Congreso “S.O.R.G. 4C’s Update on Maxillofacial Surgery: concepts, controversies, complications and conclusions”. El evento estuvo dirigido por el Prof. Dr. Julio Acero (Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, H. U. Ramón y Cajal/Puerta de Hierro, Madrid) y el Prof. Dr. José Ignacio Salmerón (Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial, H. General Universitario Gregorio Marañón, Madrid).

Si algo ha quedado patente durante el Congreso, ha sido que la impresión 3D ha supuesto una revolución en el desarrollo de prótesis realizadas a partir de la planificación virtual. El Hospital Gregorio Marañón es uno de los pioneros en utilizar este tipo de técnicas porque cuenta con un equipo multidisciplinar que ha llegado a desarrollar un alto nivel de complejidad en la impresión, planificación y obtención de moldes para establecer guías de corte personalizadas y de alta precisión.

Aunque son cada vez más numerosos los cursos y congresos sobre Cirugía Oral y Maxilofacial, hay muy pocos que aúnen: traumatología facial, reconstrucción facial, malformaciones cráneofaciales y cirugía ortognática para dar una visión multidisciplinar a los profesionales de esta especialidad. Osteoplac/KLS Martin no podía faltar a un evento de estas características y acudió con un nuevo diseño de stand comercial, amplio, luminoso y con una imagen renovada; es decir, el lugar idóneo para poder presentar su gama de productos.

Noticia publicada en cirugía oral, cirugías, ortognática. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.