Curso “Orthognathic Surgery IPS CaseDesigner” con el Dr. Gwen Swennen

Orthognathic Surgery IPS CaseDesigner ha sido el título del curso que impartió el Prof. Dr. Gwen Swennen (Cirujano Cráneo-Maxilo-Facial, Bélgica) el pasado 21 de junio en Madrid.

La jornada estuvo dividida en varios bloques en los que se trataban temas como osteotomías y diagnóstico virtual en 3D, así como el tratamiento de planificación virtual 3D de implantes a medida. El objetivo de la jornada fue explicar a profesionales de la Cirugía Maxilofacial cómo se pueden planificar casos de cirugía ortognática a través del programa CaseDesigner, un software con el que todo el mundo ha quedado encantado.

Tal y como comentan los asistentes, el curso ha gustado mucho por la sencillez del programa y  posibilidad de hacer el seguimiento de la charla sobre el ordenador para poder ejecutar según las explicaciones del doctor los movimientos maxilares y mandibulares paso a paso viendo cómo funciona el sistema.


Al fondo de la sala el Prof. Dr. Gwen Swennen (Cirujano Cráneo-Maxilo-Facial, Bélgica) impartiendo el curso “Orthognathic Surgery IPS CaseDesigner” en Madrid.

Noticia publicada en cursos y congresos, maxilofacial, ortognática. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.