Osteoplac/KLS Martin en el 25 Congreso de la SECOMCYC 2019

Un año más, Osteoplac/KLS Martin ha estado presente en el 25 Congreso Nacional de la SECOMCYC (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello) organizado en Sevilla durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2019.

Durante los dos primeros días del Congreso los asistentes pudieron acudir a unos talleres organizados por Osteoplac/KLS Martin en los que se trataron temas como ortognática: IPS, ortognática: ATM, apnea del sueño, reconstrucción, trauma facial e incluso una “Mesa de enfermería en Cirugía Maxilofacial”, ésta última diriga a instrumentistas. A ello se le sumaron conferencias magistrales de puesta al día de los temas candentes de la especialidad. El 25 Congreso de la SECOMCYC acogió a más de 400 especialistas de la Cirugía Oral y Maxilofacial de todo el mundo.

Desde Osteoplac/KLS Martin queremos agradecer vuestra presencia a todos los asistentes al Congreso, ya que en esta ocasión tenemos la sensación de haber batido nuestro propio récord debido a la gran afluencia de gente que acudió a nuestro stand. Agradecemos de corazón que siempre lo hayáis mantenido lleno en todo momento y por formar parte de otro éxito importante en nuestra historia.

Noticia publicada en cursos y congresos, maxilofacial. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.