Karl Leibinger Medizintechnik hace la mayor invesión en la historia de la compañía

La compañía de desarrollo y producción Karl Leibinger Medizintechnik (KLM) va a construir un nuevo edificio de unos 5.300 metros cuadrados de espacio repartidos en tres niveles. Con un gasto de 10 millones de euros, el nuevo edificio es la mayor inversión hecha en los más de 100 años de historia que tiene la compañía.

“Building 70″ será el nombre que reciba el edificio. Su construcción comenzará esta primavera 2019 y se espera que esté finalizado en un año. El edificio dará cabida a unos 150 trabajadores, aunque 85 de ellos ya están trabajando. Pero este proyecto no sólo significa aumento de plantilla. KLM también invierte en nuevas instalaciones para la producción, en salas “limpias” de tecnología y en el desarrollo de nuevas tecnologías.
El incremento del espacio disponible hará que los procesos sean incluso más eficientes.

Conceptos futuristas se hacen realidad con este nuevo edificio. La flexibilidad es el tema-guía de la planificación espacial, tanto para los espacios de producción como para las oficinas. Las islas de trabajo se reinventan. Los datos estarán accesibles por todos lados. Novedosas luces y sistemas antirruido serán implementados. Actualmente ya se han comenzado a hacer algunos preparativos de cara a esta primavera 2019. Por ejemplo, se van a reubicar dos grandes tanques de gas y se mejorará el suministro de electricidad para obtener mayor seguridad.

Noticia publicada en cursos y congresos. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.