Osteoplac colabora en el VII Congreso SECOMNOR celebrado en Santander los días 25-26 de octubre

Osteoplac/KLS Martin ha acudido recientemente al VII Congreso SECOMNOR titulado “Tratamiento Multidisciplinar del Cáncer de Cabeza y Cuello” que ha tenido lugar los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de la Magdalena de Santander.

En total se ha contado con la presencia de más de 70 especialistas de diversas especialidades médicas relacionadas con el cáncer de cabeza y cuello. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que se han pasado por nuestro stand para conocer de primera mano nuestras novedades relacionadas con los implantes a medida IPS (Individual Patient Solutions).

SECOMNOR

De izquierda a derecha: Arkaitz Etxepeteleku junto a Adrián Carballal, ambos delegados comerciales de la zona norte

Esta VII edición del Congreso SECOMNOR, presidida por la Dra. Fe García Reija (Servicio de Cirugía Maxilofacial) y la Dra. Almudena García Castaño (Servicio de Oncología Médica) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander) ha sido un éxito en cuanto a participación y calidad de las ponencias. Se han cumplido las expectativas.

En el Comité Científico han participado diversos especialistas del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander): Dra. Belén García-Montesinos, Dr. Tomás González Terán, Dr. Gonzalo Herrera Calvo y Dr. Sergio Sánchez Santolino.

Durante el Congreso se habló del Carcinoma epidermoide de cavidad oral y orofaringe así como de neoplasias de glándulas salivares: carcinoma adenoide quístico y neoplasias de alto grado, con diversas ponencias acerca del diagnóstico y tratamiento de estos tipos de cáncer. El carcinoma es el más frecuente de los tipos de cáncer.

En cuanto al tratamiento de dichos tumores, los especialistas médicos debatieron acerca de los avances en radioterapia, de la inmunoterapia, del tratamiento quirúrgico local y regional de los tumores primarios así como de la radioterapia adyuvante (postoperatoria).

 

Noticia publicada en cursos y congresos. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.