El Sr. Oliver Scheunemann de KLS Martin Group junto a los Doctores Acero y López-Cedrún en CIALACIBU 2017, Argentina

Estos días (del 6 al 9 de agosto) se está celebrando el XX Congreso Internacional CIALACIBU 2017 de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatologia Bucomaxilofacial en Buenos Aires, Argentina.

Al evento ha acudido KLS Martin Group y por ello el Sr. Oliver Scheunemann (Jefe de Asuntos Científicos de KLS Martin) ha tenido la oportunidad de saludar al Dr. Julio Acero (Jefe de Servicio de Oral y Maxilofacial del H. U. Ramón y Cajal/Puerta de Hierro y Presidente de la IAOMS) y al Dr. Jose Luis López-Cedrún (Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del CHU de A Coruña) quienes están participando como ponentes en este Congreso.

Durante estos cuatro días se está desarrollando un excelente programa científico que abarca todas las áreas de la especialidad con trabajos que se desarrollan en sesiones plenarias, simposios, mesas redondas, talleres y reuniones de trabajo. Sin duda un relevante foro internacional en el que compartir experiencias y conocinimientos sobre la especialidad.

Más información sobre este Congreso en: http://www.cialacibu2017buenosaires.com


CIALACIBU 2017

De izquierda a derecha: el Dr. Julio Acero (Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del H. U. Ramón y Cajal/Puerta de Hierro de Madrid y Presidente de la IAOMS), el Sr. Oliver Scheunemann (Jefe de Asuntos Científicos de KLS Martin Group) y el Dr. Jose Luis López-Cedrún (Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del CHU de A Coruña) durante el Congreso CIALACIBU 2017 celebrado estos días en Buenos Aires, Argentina.

 

Noticia publicada en cirugía oral, cursos y congresos, maxilofacial. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.