Nuevas placas de reconstrucción ThreadLock TS Smart de 2,8 mm

El ajuste de las placas de reconstrucción de gran tamaño a la anatomía tridimensional de cada paciente supone un gran reto intraoperatorio.

Con este nuevo diseño se ha querido reducir el número de intentos repetidos de doblado y en consecuencia, una reducción de la fatiga de la placa, así como un ahorro de tiempo operatorio considerable.

Actualmente, los implantes específicos para los pacientes también adquieren cada vez más importancia. Sin embargo, suele faltar tiempo para planificar y realizar un proyecto de ese tipo. Para estos casos, las placas ThreadLock TS Smart constituyen una alternativa interesante ya que imitan la forma de un maxilar inferior normal.

La novedad la componen tres placas con ajuste perfeccionado, ajustadas al maxilar inferior. Tres tamaños: pequeño (22 agujeros), mediano (23 agujeros) y grande (24 agujeros). Estas placas tienen un perfil de 2,8 mm y están disponibles en versión izquierda o derecha.

Las placas de reconstrucción de 2,8 mm se pueden utilizar en combinación con tornillos de ángulo estable de Ø 2,0/2,3 mm o con tornillos estándar de Ø 2,0/2,3 mm.

Con los dimensionadores y las plantillas de doblado correspondientes, así como con el sistema de almacenamiento adecuado dispondrá de un juego integral:

 

Noticia publicada en cirugía oral, maxilofacial, ortognática. Bookmark the enlace permanente.

Comments are closed.