Ponente
Dr. Juan Fernando Masa

 

 

 

 

Dr. Juan Fernando Masa (Neumólogo)
Servicio de Neumología. Hospital San Pedro de Alcantara.
(Cáceres, España)

   
Ponencia:
" Optimización de recursos en la Apnea del Sueño como un problema de salud pública "
 
CV:

El Dr. Juan Fernando Masa es Doctor en Medicina, Jefe de Neumología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y Director de la Unidad de Cuidados Intermedios Respiratorios (UCRI) y de la Unidad de Trastornos Respiratorios durante el Sueño del mismo hospital. Director de grupo de investigación en el CIBER de enfermedades respiratorias (CibeRes) del Instituto de Salud Carlos III.

Es autor de más de 100 publicaciones nacionales e internacionales, principalmente en los temas de Ventilación no Invasiva, Apneas del Sueño y EPOC. Sus investigaciones se han centrado en el tratamiento con ventilación no invasiva durante el sueño, siendo uno de los pioneros en nuestro país, y en el tratamiento de las Apneas del Sueño, su diagnóstico telemático desde el domicilio y la determinación de marcadores de Apneas del Sueño como somnolencia crónica al conducir y dormir la siesta habitualmente.

Volver al listado de Ponentes
Volver a la lista
 
 
Para más información e inscripciones: Secretaría Técnica: Osteoplac Congresos, Pº Urumea, 3, bajo 20014 San Sebastián (Spain)
Tel: (00 34) 902 422 420 Fax: (00 34) 943 460 947 info@apneasymposium.com