Ponente
Dr. Antonio Culebras

 

 

 

 

Dr. Antonio Culebras (Neurólogo)
Departamento de Neurología. Universidad Medica Upstate de Siracusa.
(New York, USA)

   
Ponencia:
" SAHS y trastornos cerebrovasculares "
 
CV:

Graduado en medicina por la Universidad de Madrid. Certificado por la Sociedad Americana de Psiquiatría y Neurología. Recibió el doctorado de la medicina (equivalente de PhD) de la Universidad de Alicante, España.

Profesor de Neurología, Upstate Medical University, Universidad del Estado de Nueva York en Syracuse, y consultor en el Centro del Sueño en el Hospital General de la Comunidad, Syracuse NY.

El Dr. Culebras ha dado conferencias tanto en inglés como en español en más de 30 países de todo el mundo. Ha publicado 5 libros en trastornos del sueño, ha coeditado 2 libros sobre Enfermedades Cerebrovasculares, ha publicado alrededor de 200 artículos en diarios profesionales, y ha desempeñado servicios en el comité de redacción de 15 nacionales e internacionales publicaciones neurológicas. El libro más reciente editado por el Doctor Culebras se titula “Trastornos del Sueño y Enfermedades Neurológicas”. La segunda edición fue publicada en febrero de 2007 (Informa Healthcare, USA Inc., Nueva York).

Volver al listado de Ponentes
Volver a la lista
 
 
Para más información e inscripciones: Secretaría Técnica: Osteoplac Congresos, Pº Urumea, 3, bajo 20014 San Sebastián (Spain)
Tel: (00 34) 902 422 420 Fax: (00 34) 943 460 947 info@apneasymposium.com