Ponente
Dr. Francisco Javier Álvarez-Cienfuegos

 

 

 

 

Dr. Francisco Javier Álvarez-Cienfuegos
Director Médico de la Clínica Universitaria de Navarra.
(Pamplona, España)

   
Ponencia:
Presentación del Simposio
 
CV:

El Dr. Javier Álvarez-Cienfuegos, es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó la especialización de Cirugía General en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid, donde posteriormente realizó su tesis doctoral.

Actualmente es Director Médico, Director del Departamento de Cirugía General y Digestiva de la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra y profesor de Cirugía de la misma Universidad.

Como Director Médico de la Clínica ha impulsado la puesta en marcha de programas multidisciplinares institucionales, en relación con patologías concretas y facilitando la integración de la investigación básica con la atención médica, así como una renovación y reestructuración de áreas asistenciales.

Es autor de más de 300 publicaciones en revistas científicas, nacionales e internacionales; más de 600 comunicaciones y ponencias y colaborador en distintos capítulos de 32 libros de la especialidad.

Volver al listado de Ponentes
Volver a la lista
 
 
Para más información e inscripciones: Secretaría Técnica: Osteoplac Congresos, Pº Urumea, 3, bajo 20014 San Sebastián (Spain)
Tel: (00 34) 902 422 420 Fax: (00 34) 943 460 947 info@apneasymposium.com